Inicio La Playa Acomodaciones Servicios Tarifas Condiciones de Reserva Localización Contacto
 
La Playa
 
La playa de la Guarda do Embaú está localizada en el município de Palhoça, SC a 50km de la capital Florianópolis. Un lugar de pescadores con un canal que atraviesa la playa y desemboca en el mar.

El mar es própio para surf, siendo considerado uno de los mejores lugares de Brasil para esta práctica. El canal es ideal para kayakee, paseos de barco, y otros deportes practicadas en las aguas tranquilas. Es un paraíso en el medio de la naturaleza.

Aquienes les gusta hacer caminata no pueden perder la subida a la Pedra do Urubu. Lleva media hora y el esfuerzo que es recompensado al llegar arriba de la piedra. Es un mirador natural y tiene una de las más bellas vistas de la región.

Si el día en Guarda do Embaú es bien tranquilo, aprovechando la playa, las olas, con paseos y trillos, la noche es totalmente diferente. Los bares están siempre abiertos y tocando reggae, pop, rock hasta la madrugada. También tiene luau en la playa. En la víspera del Año Nuevo y en el Carnaval el centro se llena de gente. Tiene opciones para todos los gustos.

Debido a la diversidad de sus playas de río y de mar, sus trillas ecológicas, opciones de recreacion y revuelo nocturno, es frecuentado tanto por famílias que buscan tranquilidad como por surfistas y jóvenes que buscan divertirse en la noche.
   
Haga clic en la imagen para ampliarla.
   
Por lo tanto venga a conocer la Guarda do Embaú, usted estará en una de las más bellas playas de Brasil.
 
 
Inicio  |  La Playa  |  Acomodaciones  |  Servicios  |  Tarifas  |  Condiciones de Reserva  |  Localización  |  Contacto
Este sitio se visualiza mejor con resolución de 1024 x 768 píxeles.
Design: Young Soluções / 2010